EcoPardo es  supermercado ecológico y por lo tanto los productos que están a la venta tienen esa condición.

Los clientes saben que son frutas y verduras de temporada, que no llevan meses en una cámara ni están cubiertas de insecticidas. Saben que la carne no lleva hormonas ni antibióticos y que los productores garantizan el bienestar animal. Saben que todos los componentes de la cosmética son naturales y provenientes de cultivo ecológico y saben que ¡hasta podrían comérselos!

Pero los que ya nos habéis visitado sabéis que además de todo esto, en EcoPardo también podéis encontrar asesoramiento, recomendaciones sobre unos alimentos u otros según las diferentes patologías, información sobre cada uno de los más de quinientos productos disponibles, servicio postventa y por supuesto, atención personalizada.

No podemos competir en precio con los grandes supermercados, pero es que tampoco lo pretendemos, no jugamos en esa liga. Para quienes lo principal sea comprar lo más barato posible, no somos una opción.

La calidad de nuestros productos, haber adquirido los conocimientos necesarios y dedicar a cada persona el tiempo que necesite, tiene un valor. ¿Caro? no lo sé, depende de las prioridades de cada uno. Pero lo que sí debería ser una prioridad para todos es nuestro planeta, porque nos necesita con urgencia, o más bien, necesita que lo dejemos tranquilo con urgencia.

No es necesario hacer la compra semanal en tiendas ecológicas y de residuo cero para aportar algo positivo al medio ambiente. Todos los pequeños gestos son importantes, todos. Porque un envase de detergente rellenado es un plástico menos que va a la basura. Porque una pastilla de champú sólido o de jabón corporal, es un bote de plástico menos que acaba vete tú a saber dónde, y así podríamos seguir con los centenares de productos que vendemos a granel.

Recordad que: “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Deja un comentario