¡HOLA!

Bienvenid@s a EcoPardo, un establecimiento que nace desde el concepto de la tienda de toda la vida pero que más que una tienda es un mercado y sobre todo pretende ser, un estilo de vida.

En EcoPardo podrás adquirir todo lo que necesitas, ya que disponemos de casi 400  referencias, prácticamente todos ecológicos, biológicos y orgánicos, que cubren todas las necesidades del día a día de cualquier hogar.

En nuestro Supermercado, encontrarás una amplia sección de alimentación donde además de los productos más comunes, podrás adquirir, cerveza artesana, pan, productos lácteos, frutas y verduras de temporada.

También, en nuestra sección de droguería y cosmética, disponemos de todos los productos necesarios para la limpieza del hogar y para tu cuidado personal, detergentes, bayetas, envoltorios de cera, cremas, champús, desodorantes, etc. y lo más importante, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente y reduciendo al máximo los envases.

Y para hacer nuestra oferta lo más completa posible, hallarás una pequeña sección con juguetes y alguna idea para regalar.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Si no te es posible acercarte a la tienda,  podrás hacer la compra on-line y usar nuestro servicio de envío a domicilio, para ello infórmate en la sección de envíos de nuestra página. En cualquier caso te recomendamos que vengas a conocernos,  seguros de que vas a disfrutar de una experiencia diferente y de un nuevo concepto de tienda.

Con nuestro sistema de saldo, ser ecológico tendrá recompensa, en un establecimiento que pretende ser el más barato de los de su ramo, y en el que podrás solicitar el producto que eches en falta en persona o a través de nuestra web.

Para finalizar, recomendarte que sigas nuestro blog, en el encontrarás información, curiosidades, recetas, etc. y podrás enterarte de los distintos, proyectos, talleres y charlas que iremos organizando y en los que contaremos con expertos en cada tema.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Los productos ecológicos son aquellos que, en todo su proceso de producción, no utilizan ningún producto químico, como podrían ser: pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas del crecimiento. Aunque se relaciona principalmente con los alimentos, el término ecológico también puede usarse en otros artículos de consumo, como los jabones o productos de limpieza.

Mucho más sabrosos
Respeto a la Naturaleza
Mantienen todas las propiedades nutricionales
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?
Rated 5 out of 5
La verdad es que ya era hora de que tengamos un sitio así en El Pardo. Productos ecólogicos de calidad para llevar una alimentación mucho más saludable. Hacer la compra me resulta super sencillo y encima me lo traen a casa!!! También puedo hacerme mi lista de la compra para

Andrés Bañón

Rated 5 out of 5
Me encantan vuestros productos. Enhorabuena por el trabajo que hacéis ya que desde que os compro, me resulta todo muchísimo más fácil. Volveré a comprar una y mil veces...

Irene López

Ir arriba
Abrir chat