Soy Ana, soy madre, soy enfermera y una apasionada se la salud, del cuidado del medioambiente y de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
Y también soy la fundadora de EcoPardo.

¿Qué vas a encontrar en EcoPardo?

EcoPardo es un establecimiento que nace desde el concepto de la tienda de toda la vida pero que más que una tienda es un mercado y sobre todo pretende ser, un estilo de vida.

En EcoPardo podrás adquirir todo lo que necesitas, ya que disponemos de casi 400  referencias que cubren todas las necesidades del día a día de cualquier hogar.

En este lugar encontrarás una amplia sección de alimentación donde además de los productos más comunes como: fruta, verdura, lácteos, pastas, arroces….., podrás adquirir otros no tan frecuentes en los hogares españoles como: amaranto, mijo, bulgur, levadura nutricional, maca, moringa, soja texturizada… y muchísimo más, porque sino lo tenemos en tienda, te lo encargamos de un día para otro.

También, en nuestra sección de droguería y cosmética, disponemos de todos los productos necesarios para la limpieza del hogar y para tu cuidado personal: cremas, champús, desodorantes, etc,  y lo más importante, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente y reduciendo al máximo los envases.

Filosofía de EcoPardo

El hecho de consumir productos ecológicos conlleva haber tomado una serie de decisiones previas.

Quiere decir que en algún momento hemos decidido apostar por el autocuidado y por la salud, y hemos puesto estos valores por encima de otros, o incluso de todos.

Porque los que hemos dado este paso somos conscientes de la importancia de comer sano. Sabemos que no hay otra manera de prevenir enfermedades. O si ya las padecemos, de curarlas o al menos aliviar los síntomas.

Consumir productos ecológicos es una filosofía de vida. Implica ser consciente de la situación del planeta y tener conocimiento de la cantidad de plásticos, químicos, aditivos, hormonas, medicamentos, etc, que se le añaden a los alimentos hoy en día.

Pero para saber todo esto hay que ser personas con curiosidad, con inquietudes y con ganas de plantearse la situación actual de la humanidad y decidirse a ser parte del cambio. Como dijo Kant en su día: “Sapere aude”

¿Por qué comprar en EcoPardo y no en otro lugar?

Calidad, calided, confianza: en EcoPardo solo podrás comprar productos de los que estoy plenamente segura. Productos que han sido elegidos y sobre los que te puedo dar la infomación que necesites.

Tiempo, calidad en el trato: en EcoPardo no hay prisa. Puedes venir, mirar, preguntar, volver a mirar….. no vas a tener una cola de gente agobiándote para que metas todo lo más rápido que puedas en la bolsa mientras la cinta sigue vomitado  tu compra.

Favoreces la economía española y de cercanía: a excepción de algunas especias, todos nuestros productos son de origen nacional.

Asesoramiento: conozco todos y cada uno de los productos de la tienda. Te puedo ayudar a escoger el más adecuado. El que puedes tomar y el que no, según tu patología, dieta, intolerancia, gustos…. Te puedo indicar como se cocina, opciones de recetas, valor nutricional….

Envíos gratuitos: me encanta que vengas a la tienda, pero sino puedes, te lo llevamos a casa GRATIS.

Devoluciones: ¿Algún producto ha salido malo? ¿no ha llegado en las condiciones que esperabas? NO te preocupes te lo cambiamos sin explicaciones.

Económico: vas a encontrar los mismos productos que en los grandes centros ecológicos, pero un poquito más baratos. Porque mi finalidad no es económica. Es tu salud

Cheques restaurante: puedes pagar con tus cheques o tarjeta de Sodexo, Cheque Gourmet o Ticket Restaurant ¡por fin puedes aprovecharlos para algo sano!

Dejas de favorecer a las grandes superficies: EcoPardo no puede competir con Mercadona, Alcampo ni Carrefour. No soy ellos, ni lo pretendo. Jugamos en ligas distintas o vibramos en frecuencias diferentes, como lo quieras decir.

Imposible competir con sus precios, simplemente porque a ellos los productos les cuestan la mitad. Pero el lugar donde haces la compra dice mucho de ti. ¿Qué mueve a Alcampo a poner una sección gigante de productos BIO? ¿o a Mercadona a llamar a sus productos de limpieza “Bosque verde”?

Su preocupación por el planeta o tu salud, segurísimo.

Cuando compras en grandes superficies eres parte del problema. Fomentas la precariedad laboral, impides que la economía sea circular (siempre se enriquecen los mismos),

contribuyes a la destrucción del medioambiente, favores el cierre del pequeño comercio y un largo etc.

En EcoPardo sabes lo que compras, sabes que lo puedes devolver si no te quedas convencida. Sabes que puedes venir o que te lo llevamos, y además te resuelvo cualquier duda en el momento.

Tu salud está en tu plato ¿Qué vas a comer?

¿QUÉ OFRECEMOS?

Si no te es posible acercarte a la tienda,  podrás hacer la compra on-line y usar nuestro servicio de envío a domicilio, para ello infórmate en la sección de envíos de nuestra página. En cualquier caso te recomendamos que vengas a conocernos,  seguros de que vas a disfrutar de una experiencia diferente y de un nuevo concepto de tienda.

Con nuestro sistema de saldo, ser ecológico tendrá recompensa, en un establecimiento que pretende ser el más barato de los de su ramo, y en el que podrás solicitar el producto que eches en falta en persona o a través de nuestra web.

Para finalizar, recomendarte que sigas nuestro blog, en el encontrarás información, curiosidades, recetas, etc. y podrás enterarte de los distintos, proyectos, talleres y charlas que iremos organizando y en los que contaremos con expertos en cada tema.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Los productos ecológicos son aquellos que, en todo su proceso de producción, no utilizan ningún producto químico, como podrían ser: pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas del crecimiento. Aunque se relaciona principalmente con los alimentos, el término ecológico también puede usarse en otros artículos de consumo, como los jabones o productos de limpieza.

Mucho más sabrosos
Respeto a la Naturaleza
Mantienen todas las propiedades nutricionales
0
Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?